tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

dark soul

Reviews

Review de Kadanimus

Avatar de Kadanimus
Total
2.3

Kadanimus escribió esta review el 26/05/2015.

Voy a ser sincero, tu trabajo no es muy bueno. Hay varios errores graves en la historia, con respecto al dibujo, veo que puedes progresar bastante, tienes potencial en el dibujo, pero en la historia, no tanto...

Uno de tus errores, es el contexto, en que lugar están como para que los criminales lleven pistolas, armas, y tengan esa apariencia?, es ilógico, o es la realidad de el chico. Con respecto a la personalidad de las personajes, todo bien, no hay error,

Hay mucho diálogo, y eso es malo. Faltan detalles en el dibujo pero puedes mejorar.

No te sientas mal, por mi crítica, puedes mejorar bastante, nesecitas estudio de anatomía y fondos, nada mas. Y con respecto a la historia, tienes que conectar bien rato de los dioses con la vida real, porque si lo haces mal va a aparecer algo muy malo. Solo eso, tienes potencial y tu historia es diferente a la demás. Te recomiendo practicar.

Disculpa si te hago sentir mal. Disculpa

Lo mejor

Algunas escenas esta todo coherente

Lo peor

Lógica, y contexto, conexiones...

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 2  |  Trama: 1

Review de athena93

Avatar de athena93
Total
4.7

athena93 escribió esta review el 29/05/2015.

me gusta, es interesante, entretenido, y innovador! espero ver grandes mejorias, en algunos aspectos de los dibujos, y me gustan bastante los ojos de los personajes, expresan sentimiento! y eso es lo que a mi en lo personal me llama la atención en el dibujo!

Lo mejor

la historia Y efectos.

Lo peor

falta mejorar un poco la anatomia de las mujeres

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 5

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.